¿Por qué ser voluntario en SOCIAL TEAM?

Si crees en el voluntariado para proponer y transformar tu entorno, te invitamos a participar activamente en Fundación Social Team.

En nuestro equipo puedes fortalecer tus habilidades y adquirir herramientas que te serán de utilidad en tus actividades familiares, vida social y universitaria, entre otros aspectos, mientras trabajamos en conjunto para aportar al desarrollo de la sociedad.

En este momento, tenemos convocatoria abierta para los 2 tipos de voluntariado que manejamos en Social Team:

Voluntario Transformador: Si tienes habilidades artísticas, deportivas, recreativas, conoces trucos de costura o eres talentoso en cualquier otra actividad con la que puedas contribuir al bienestar de la comunidad, es tu oportunidad de resaltar y transformar con tus propuestas. Para vincularte bajo esta modalidad, debes ser mayor de edad y tener disponibilidad de mínimo cuatro (4) horas semanales, especialmente para los días sábados.

Voluntario Profesional o Practicante: Tenemos vacantes para que seas el próximo integrante del equipo Social Team. Si eres estudiante de pedagogía, psicología, trabajo social o fotografía, y estás interesado en realizar tus prácticas con nosotros o apoyarnos como voluntario en labores acordes a tu profesión, ésta es tu oportunidad.

Si deseas más información, escríbenos a comunicacionessocialteam@gmail.com.

Inscríbete como Voluntario