¡Te damos la bienvenida a Fundación Social Team!

QUIENES SOMOS
PROYECTOS
DONACIONES
VOLUNTARIOS

En Fundación Social Team trabajamos para fortalecer, mejorar y formar en cualidades y habilidades de intervención social a ciudadanos interesados en generar un impacto positivo en la comunidad, a través de actividades lúdicas y pedagógicas en el contexto educativo, artístico, cultural deportivo, recreativo y medio ambiental.

Te invitamos a que juntos trabajemos en contribuir al bienestar de la sociedad y la conservación del medio ambiente.

"No hay mejor manera de invertir tu tiempo libre que trabajando como voluntaria para una fundación como Social Team. A parte de gratificante, es un trabajo realmente enriquecedor. Haces nuevos amigos, aprendes y desarrollas tus habilidades y al terminar la jornada te vas con una enorme sensación de agradecimiento y satisfacción para con las personas con las que compartiste una mañana, una tarde. Gente amable y bondadosa como los adultos mayores, los niños y niñas de las comunidades, que te agradecen con sonrisas tu compañía y disposición para alegrar sus vidas."

Catherine Tapia - Voluntaria

VOLUNTARIADO

Haz parte de nuestros proyectos

Formación de líderes y voluntarios eficaces

Programa para orientar y capacitar en intervención social y formulación de proyectos a los futuros líderes de nuestra comunidad.

Huertas urbanas

Proyecto educativo medio ambiental sobre agricultura urbana y hábitos saludables de alimentación.

Transmitiendo Letras

Proyecto social educativo orientado a incentivar la lectura y escritura a través de actividades como el Concurso de poesía y la creación de papel artesanal en el Laboratorio del Libro.

Nuestros aliados